Localportada

Atacan a balazos a policías de Cortazar y otro en San Luis de la Paz

GUANAJUATO, GTO.- Durante la mañana de este sábado 17  de febrero se registraron dos ataques a policías en Cortazar y San Luis de la Paz, uno de ellos murió y el otro está gravemente herido.

Un policía municipal de Cortazar fue atacado a balazos en el bulevar Insurgentes la mañana de este sábado; su estado de salud se reporta delicado.

El suceso se presentó cuando el oficial salía de turno y por los indicios, se presume que viajaba a bordo de una motocicleta.

Por su parte, mediante un comunicado, el Gobierno Municipal de Cortazar condenó los hechos y pidió a la Fiscalía Estatal investigar los actos para esclarecer el suceso para lo cual informó que se cooperará en las indagatorias como lo vaya solicitando la dependencia estatal.

Asesinan a policía al salir de su casa en San Luis de la Paz

Durante el transcurso de la mañana de este sábado, un elemento de Seguridad Publica, fue abatido en un ataque armado cuando se disponía salir de su domicilio situado en la calle Central, perteneciente a la de localidad de San José del Carmen.

Acorde a los primeros reportes, el ataque armado se registró minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado, cuando el oficial aparentemente pretendía dirigirse a las instalaciones de Seguridad Pública para dar inicio a su turno laboral.

Al lugar minutos después arribaron distintas corporaciones, como Seguridad Pública y personal Para médico de la dirección de Protección Civil, corroborando que el elemento carecía de signos vitales, en el lugar el elemento fue reconocido como Rubén “N”.

Share: