Localportada

Atacan a policías en la colonia San Pablo; hay detenidos

LEÓN, GTO.- Elementos de policía de León fueron atacados a balazos la mañana de este sábado en la colonia San Pablo; elementos detuvieron a los atacantes.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, los oficiales acudieron a un llamado de emergencia, y al arribar a la zona, fueron agredidos.

“Tuvimos un reporte de detonaciones de armas de fuego, al llegar ahí los compañeros fueron agredidos, se hace una intervención muy pronta y ya en coordinación con Fiscalía, Guardia Nacional y Sedena se hizo la intervención…esta persona está detenida y está puesta a disposición junto con una mujer que también traía droga”.

Mario Bravo Arrona señaló que los elementos no presentan lesiones y la SSP presentará una denuncia por la portación de armas y también por tentativo de homicidio.

Tras la agresión se desplegó un operativo entre los tres niveles de gobierno que dejó como saldo la detención de dos personas; se trata de un hombre y una mujer a los que se les aseguró un arma de fuego larga y corta, así como droga.

El Secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, comentó que los ahora detenidos por este ataque registrado la mañana del sábado, son investigados por su presunta participación en otros ataques registrados en la ciudad.

Durante el mes de octubre se han registrado cinco ataques a policías municipales.

Share: