Localportada

Ataques simultáneos en Irapuato dejan 5 personas muertas

IRAPUATO, GTO.- Durante la noche de este 2 de noviembre murieron cinco personas en ataques simultáneos y dos más quedaron heridas.

Los ataques parecerían coordinados pues tuvieron escasos minutos de diferencia, los cuales ocurrieron en domicilios y un negocio de la zona sur de la ciudad.

En la calle Maizales de la colonia Valle Verde, dos personas murieron al ser atacadas a balazos por los motosicarios que lograron darse a la fuga; las víctimas no han sido identificadas.

Posteriormente se atendieron reportes relacionados con disparos y personas heridas en la calle Alcatraz de la colonia Purísima de las Flores, donde se constató la presencia de dos masculinos fallecidos.

En tanto, en la calle Margaritas, de esta misma colonia, los agresores privaron de la vida a un hombre y dejaron a dos heridos, por lo que fueron trasladadas a hospitales.

Todas las escenas fueron acordonadas para los peritajes de la fiscalía general del Estado de Guanajuato.

La SSCI indicó que las áreas fueron resguardadas por autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar paso a los peritajes del Ministerio Público.

Al mismo tiempo se desplegaron operativos de seguridad para ir en busca de los probables responsables, sin que se haya dado con su localización.

Share: