Localportada

¡Atención! Habrá cambio de rutas del transporte público en León

LEÓN, GTO.- A partir del jueves 9 de septiembre, la dirección de movilidad hará modificaciones en algunas rutas convencionales y alimentadoras, esto con el objetivo de ofrecer mayores opciones de destino a los usuarios.

La Ruta Circunvalación C1 y C2 se integrará al Sistema Integral de Transporte (SIT), al mismo tiempo que cambiaran de nombre como ruta X-14 C1 y X-14 C2.

NUEVA RUTA

Los usuarios que viajan desde o hacia Santa Rosa Plan de Ayala, contarán con la nueva ruta R-77 que tendrá como objetivo trasladarlos hacia el Centro Histórico.

Los habitantes de Santa Rosa Plan de Ayala y del sur de la ciudad, contarán con más opciones de viaje gracias a la integración de la ruta A-77 a la Estación de Transferencia Timoteo Lozano, desde donde podrán viajar a diversos lugares de interés en el municipio.

Los habitantes de la zona sur-oriente, que comprende colonias como Delta 2000, Valle Real, Popular Polanco, Arboledas de San Hilarión, Valle de San Nicolás, Valle del Maguey, San José El Alto, entre otras, verán fortalecido el servicio del transporte ahora que la ruta A-46 cuenta con Circuito 1 y Circuito 2.

Además, la ruta R-04, que va de la colonia Jesús de Nazareth hacia el bulevar Juan Alonso de Torres Poniente (cerca de las inmediaciones de CEPOL Poniente), tiene una modificación de recorrido gracias a la cual los usuarios pueden acercarse más a la zona Centro y alrededores, como el Barrio de San Juan de Dios.

Por último, la ruta A-82 Ramal ahora llevará por nombre ruta A-92, manteniendo el mismo recorrido de la colonia Brisas del Campestre a la Estación San Juan Bosco.

Share: