Punto In

AUXILIA JODIE FOSTER A JAMIE LEE CURTIS EN ACCIDENTE VIAL

LOS ANGELES.- La actriz Jodie Foster demostró este viernes su espíritu de solidaridad con su amiga Jamie Lee Curtis, quien resultó herida en un accidente automovilístico en Los Ángeles.
Lee Curtis viajaba en una camioneta que fue golpeada por un automóvil en la transitada esquina de Pacific Avenue y Rose Avenue.
Eran la diez de la mañana. Lo primero que hizo Jamie al recuperarse del impacto y sentir el dolor por los golpes, fue llamar por teléfono a su colega Jodie Foster.
La reacción de Foster fue incluso más rápida que la de los cuerpos de rescate, que llegaron al lugar del accidente ya cuando Jodie había ayudado a Jamie Lee para salir de la camioneta accidentada.
Unas fotografías publicadas por TMZ muestran el lugar del accidente: la camioneta se montó en una banqueta y se estrelló con un muro.
El otro automóvil aparece mucho más dañado en el frente. En esa misma secuencia de fotos, se ve a Jodie Foster con lentes oscuros, primero auxiliando a Jamie y luego hablando con la policía y los paramédicos que llegaron al lugar del accidente.

Share: