breaking newsLocal

AVANZAN OBRAS PÚBLICAS EN CELAYA: ISMAEL PÉREZ

CELAYA.- Avanza la construcción de otra planta tratadora de aguas residuales en Celaya, informó el Alcalde Ismael Pérez Ordaz, y agregó que con este saneamiento, se piensa usar el agua para el mantenimiento de áreas verdes de la ciudad.
Esta Planta se construye en la zona de los campos LUC de Celaya, aunque aunada a esta, queda pendiente una tercera, adicional a la que ya está en operación.
“Haría falta otra más para la zona norte, pasando la autopista, aunque ya se están haciendo proyectos y los mejores planos, pero aún falta tiempo para la tercera”, dijo.
El municipio aportó 26 millones de pesos para el tema de la planta que se tiene en proceso de construcción.
Y en temas de obras públicas, el presidente de Celaya informó también sobre el paseo de Guadalupe, el cual ya está casi concluido y la inauguración podría darse dentro de un mes.
“Falta colocar algo de banquetas, equipamiento urbano, bancas, pero ya es mínimo lo que está faltando y el impacto será grande, ya han empezado a cambiar el giro de los negocios, aunque falta que hagamos un poco más de acciones, tenemos pensando hacer algo de imagen urbana, pero todo eso está en proceso”, finalizó.

Share: