Local

Ayuda a los damnificados en Turquía en León

LEÓN, GTO.- Este jueves 16 de febrero se estarán recolectando distintos víveres y otros artículos de primera necesidad para los afectados por el terremoto en Turquía.

El centro de acopio será instalado a un costado del Arco de la Calzada de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Se estarán recibiendo cobijas, sacos de dormir, generadores, casas de campaña, alimentos, medicinas, ropa y calzado.

ENTREGAN APOYOS LEONESES A LA EMBAJADA TURCA

Los víveres recolectados este fin de semana en el Arco de la Calzada, llegaron con éxito al centro de acopio habilitado por la Embajada Turca en la Ciudad de México.

Leche en polvo, pañales, cobijas, ropa de invierno y alimentos en lata, son algunas de las donaciones que llevaron los leoneses para apoyar a los damnificados por los sismos de Turquía.

“La verdad les agradezco mucho por todo su apoyo, no pensaba que iba a llegar tanto apoyo, pero véanlo, ya se llenó el camión. No les vamos a fallar, lo llevaremos directo a la Embajada de Turquía en México”, comentó Onurhan Davun, Representante de Comunidad Turca en León, a través de un video que compartió por redes sociales.

Share: