Nacionalportada

Azucena Uresti amenazada por el CJNG

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista de Milenio, Azucena Uresti, fue amenazada en video por un supuesto representante de Rubén Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel Jaslisco Nueva Generación.

En el video, donde se puede ver a un grupo de hombres armados, el presunto representante de “El Mencho” criticó a medios como Milenio, El Universal, Televisa y “otros medios vendidos”, por no ser parejos al cubrir las noticias. “No se ladeen para un solo lado, no acarreen ustedes con problemas que no les corresponden porque nunca le he pegado a ningún noticiero”, amenazó.

Aseguró que Milenio recibe dinero de autodefensas, que a decir de él no lo son. Dijo que integrantes de Cárteles Unidos y otras organizaciones que se hacen llamar autodefensas “son narcotraficantes que se escudan en camisetas de autodefensas, no creo que el Gobierno no se dé cuenta que no son autodefensas por el tipo de armamento que traen”, aseguró.

El presunto representante del CJNG acusó a la conductora de Milenio de utilizar la “televisora y noticiero para lavar dinero” y la amenazó diciendo “si sigues tirándome, te lo aseguro que donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio porque no me conocen a mí, Rubén Oseguera Cervantes”.

Al respecto, la periodista escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Le faltan horas al día para agradecer a cada uno de quienes hoy me mostraron su cariño, solidaridad y compañía. Los siento cerca. Agradezco, enormemente. sus palabras y acciones. De corazón: ¡Gracias!”.

Share: