Local

BÁRBARA LE PIDE DOS MIL MILLONES DE VAROS AL CONGRESO PARA PROYECTOS EJECUTIVOS

León.- Banda, la precisa municipal de leondres, Bárbara Botello Santibáñez, se fue hasta guanajuatito loco a darle un volteón a nuestros diputeibols locales y pedirles, sin más ni más, dos mil millones de varos, solo para la ejecución de los proyectos urbanos.

¿Y cuáles son esas? pues un cachito y un montón, pero las que figuran son el Blvd. Vásco de Quiroga y el Timoteo Lozano.

Según el comunicado de prensa que nos hizo llegar la mera Presidencia Municipal, nuestra alcaldesa dijo: “Se abordaron temas generales entre los que destacan la ejecución de proyectos sociales destinados a la cultura, deporte, vialidades, escuelas, así como la construcción de un hospital en Las Joyas y en una segunda carpeta incluimos la continuación de los puentes de la Vía Rápida Bicentenario que aunque no son una prioridad de la Administración, son parte de la conectividad vial de la ciudad”, señaló la Presidenta Municipal.

Además, la Botello agregó que solicitó a los diputados integrar una mesa técnica de obra pública en el Congreso del Estado, para abordar los temas de antenimiento de vialidades y obtener los recursos para su ejecución.

Share: