Local

BEBÉ CONSUME POR ACCIDENTE EL “CRISTAL” DE SU PADRE; FUE HOSPITALIZADA EN CELAYA

CELAYA, GTO.- Una niña de un año fue hospitalizada después de haber consumido por accidente residuos de la droga conocida como cristal, los cuales dejó su padre en el baño después de consumirla. 

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia los hechos ocurrieron a las tres de la tarde  del lunes, en una casa de la colonia Pedro María Anaya, en Celaya. 

Al parecer la niña gateó hasta el baño de la casa, donde su pare dejó un foco con residuos de una mezcla de cristal diluido en saborizante de menta, la cual consumió la pequeña.

La Procuraduría detalla que la madre alcanzó a ver que la niña consumía los residuos, luego corrió y le quitó a la niña el foco, el cual luego tiró a un lote baldío que se ubica al lado de su casa.

“Después de 15 minutos la bebé comienza a llorar de manera incontrolable y a retorcerse como si e doliera la pancita, a lo que ella se asusta y la lleva al hospital para que la revisen”, detalla la Procuraduría de Justicia.

Hasta ahora no hay reporte oficial de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato sobre el estado de la niña y las probables consecuencias legales en contra del padre. 

Share: