Nacional

BEBÉ MUERE EN VOLCADURA TRAS SER RAPTADO POR SU PADRE EN COAHUILA

SALTILLO, COA.- Un menor de 6 meses murió instantáneamente al salir disparado del vehículo en que viajaba cuando su padre, quien conducía el auto, sufrió un accidente. Él se llevó a su hijo sin consentimiento de la madre.

El bebé iba en brazos de su padre cuando volcó en el bulevar Fundadores, a la altura de Misión Cerritos en Saltillo.

Tránsito municipal y personal de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para atender Antonio de Jesús Montes Moreno. Él había ido a la colonia Román Cepeda en Arteaga, a visitar a su expareja y para pasar tiempo con su hijo, pero la mujer, —al parecer de 19 años— no lo dejó.

Según testigos, mientras Antonio le entregaba los pañales a su expareja él aprovechó para poner a su hijo entre sus piernas y arrancó el auto que conducía.

Los familiares de la madre del bebé, subieron a un carro para tratar de alcanzar el Pontiac Sunfire con placas FKH 7926, el cual había tomado hacía la avenida Fundadores con dirección al centro de la ciudad.

Pero en la salida a la colonia Loma Linda, el joven chocó la banqueta de la cuchilla para salir disparado al tiempo que el menor y su padre salían despedidos del vehículo quedando ambos sobre el pavimento.

Los familiares de la madre tomaron al menor y lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja y de ahí, de urgencia fue llevado al Hospital del Niño donde horas después se confirmó el deceso del pequeño a causa de las graves lesiones.

FUENTE: sinembargo.mx

Share: