breaking newsDeportesúltimas ondas

BENZEMA, EN LÍOS POR PRESUNTA EXTORSIÓN POR VIDEO SEXUAL

MADRID, ESP.- En el ojo del huracán se encuentra el futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, y no precisamente por su actuación en la cancha, sino por supuesto soborno a Mathieu Valbuena por un video sexual.

El abogado Sylvain Cormier confirmó que el delantero la Selección de Francia pasó la noche tras las rejas en Versailles después de ser llamado a declarar en la investigación.

Benzema, por su parte, asegura ser inocente de cualquier acto ilícito. Mientras que una fuente anónima, cercana al delantero galo, aseguró que “no hay ninguna posibilidad de que Karim sea inculpado” por el “caso Valbuena” por el que está retenido prestando declaración en Versalles.

La mañana del martes, Benzema fue retenido en Versalles para declarar por un chantaje a su compañero de selección francesa, Mathieu Valbuena, quien informó hace unas semanas que varios futbolistas le habían pedido 150 mil euros (unos 2 millones 690 mil pesitos) para no hacer público un video sexual que, supuestamente, él protagonizaba.

Al parecer, la voz de Benzema aparece en varias escuchas telefónicas, con lo que se suma otro a la carrera del francés. El delantero del Madrid ya fue había protagonizado uno en 2009 por un escándalo con una menor y también ha sido acusado de varios delitos por seguridad vial; el último en octubre por el que tendrá declarar el 23 de noviembre, dos días después del Clásico.

Share: