Local

BIENVENIDA LA COMPETENCIA, DICE LIBIA SOBRE FREDY LÓPEZ

GUANAJUATO, GTO.- ¡Bienvenida la competencia! dijo la diputada del PAN Libia García, en torno a las intenciones del también panista Fredy López, de contender por el V Distrito en el que ella busca reelegirse.

“La apertura (en el partido está) y ojalá cada vez más participemos, porque mientras más competencia haya, pues nos vuelve más competitivos”, detalló la legisladora.

Agregó que es importante que el PAN tome en cuenta a militantes que han ayudado a levantar al partido con trabajo dentro o fuera de los cargos públicos.

Señaló abiertamente que conoce a Fredy López, quien el miércoles pasado presentó su carta de intención pata contender por el V Distrito, pero también aclaró que nunca ha trabajado con él.

“Lo conozco, es un compañero panista, nunca me ha tocado colaborar con él, sé que ha tenido intenciones en otras ocasiones y que no se ha consolidado su candidatura, pero bueno, pues ahí está y ojalá y que sea mejor el que represente al distrito”, señaló.

Sobre el método que el partido habrá de utilizar para la designación de las candidaturas, Libia García espera que sea una combinación entre el conocimiento público de los aspirantes, los resultados en el trabajo desarrollado y la inclusión de nuevos rostros de militantes en la contienda interna.

“Yo siempre he dicho que en el PAN tenemos buenos perfiles , y yo celebro siempre que haya quien quiera participar”, concluyó.

Share: