Internacional

BILLIE EILISH TRIUNFÓ EN LOS PREMIOS GRAMMY 2020

LOS ÁNGELES, USA.- Billie Eilish, intérprete de 18 años, se convirtió en la mujer más joven en ganar cuatro categorías en los Premios Grammy 2020, la noche del 26 de enero.

Cuatro veces la intérprete subió al escenario acompañada de su hermano, Finneas O’Connell, a recibir el reconocimiento por el Mejor álbum del año, Mejor nuevo artista, Mejor canción y Mejor grabación.

 

La cantante de 18 años al recoger sus premios, dijo: “Tanta gente se merece esto. Es la primera vez que vengo a los Grammys y nunca esperé una cosa así. Me siento honrada de estar aquí entre todos ustedes. Crecí viéndolos a todos”, fueron sus palabras de admiración hacia los artistas presentes.

Su hermano, Finneas, que fue reconocido por ser Mejor productor, agregó: “Esto es realmente algo excepcional. Nunca pensé que pudiésemos llegar a ganar. Nosotros hacemos música en nuestra habitación y esto es para todos los chicos que están haciendo música en sus habitaciones”.

Al recibir el premio al mejor álbum, Billie Eilish reconoció el esfuerzo y dedicación de Ariana Grande por su álbum “Thank U Next”, y añadió que el premio debió ser para ella, pero Ariana solo comenzó a enviarle besos y a mover las manos en señal de que no tenia porqué decir eso.

Share: