LocalportadaSinquehacer

Boletos para el Tecate Bajío al 20% de descuento

LEÓN, GTO.- El festival Tecate Bajío se estará realizando el próximo sábado 5 de noviembre en el autódromo de León, en Guanajuato.

Los boletos estarán con descuento del 20 % en acceso general el 1 y 2 de noviembre a través del sistema eticket.

En esta edición 2022 del Tecate Bajío se presentarán The Cardigans, Zoe, Fobia, The Rasmus y sin dejar de lado la carpa destinada a la comedia donde estarán figuras como Alex Quiroz, Isabel Fernández, Shishis Pa’la Banda y El Diente D’ Oro.

Será el Tecate Bajío, que en su cuarta edición, regresa al lugar que ha sido su sede en los últimos años, el Autódromo de León.

Serán cuatro escenarios para las agrupaciones musicales pero, además, habrá ring de lucha libre con enfrentamientos programados y, una carpa Casa Comedy, donde se podrá apreciar el talento de figuras del stand up como Alex Quiroz, Isabel Fernández, Diente D’ Oro y Shisis Pa’ La Banda.

Los boletos para este festival se pueden comprar en línea mediante el sistema E-Ticket, se cuenta con 3 tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, su precio va desde los 1,500 pesos y hasta los 2,000 mil pesos.

El festival promete ser uno de los eventos musicales del año en el estado e incluso de México.

Share: