Nacional

BONILLA LE DA LA RAZÓN A DERBEZ; MÉDICOS ESTÁN CAYENDO “COMO MOSCAS”, DICE

BAJA CALIFORNIA.- El gobernador morenista de Baja California, Jaime Bonilla, le dio la razón al comediante Eugenio Derbez, en el sentido de que no se está protegiendo adecuadamente al personal médico que trata el Covid-19, es más, sostuvo que los trabajadores de la salud “están cayendo como moscas”.

El mandatario criticó además a la delegada estatal del IMSS, Desiree Sagarnada Durante,  a quien asegura no ha visto en las unidades de la institución durante la emergencia sanitaria.

“No he visto al Seguro Social en Baja California hacer un reporte, conozco a la delegada porque vino a presentarse después de dos meses de estar en funciones pero no la he vuelto a ver”, dijo.

Desiree Sagarnada Durante se encargó de desmentir una carta que leyó en sus redes sociales Eugenio Derbez y en la que hacía alusión a la falta de equipo de protección para el personal de una clínica en Tijuana.

La delegada sostuvo que las quejas por la falta de protección al personal del IMSS en Baja California eran falsas, pero ahora Bonilla refuerza la problemática amplificada por Derbez en sus redes sociales.

 

 

 

Share: