breaking newsheadlineLocal

BOTELLO SE DESLINDA DE EMPRESAS FANTASMA

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello se deslindó este viernes de la contratación de supuestas empresas fantasma, a las que se les han otorgado contratos al menos de 7 millones de varos.
“Yo no contrato a nadie, se canalizan todos los proveedores, todas las personas que van a ofrecer un servicio a las dependencias ellos revisan si conviene o no el permiso, yo no doy ninguna instrucción, canalizo a todos”, declaró Botello.
También respaldó al tesorero Roberto Pesquera y al encargado de compras del municipio, Christian Jones, de quienes dijo seguirán trabajando hasta que no se demuestre que cometieron alguna irregularidad enmarcada en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.
“Ellos es tan trabajando, siguen trabajando y mientras no se viole alguna de las disposiciones de la ley de responsabilidades de los servidores públicos ellos siguen con mi confianza y siguen trabajando”, detalló la alcaldesa.
Sobre de el que sí va es contra el contralor municipal panista, Beto Padilla, a quien analiza si lo denuncia penalmente por revelar información de auditorías que aún no han sido concluidas.
“Lo que se ha hecho de filtrar partes de una auditoría esa es una actuación reprobable completamente y estamos revisando la actuación del contralor, no es la primera vez que distribuye o maneja información que de acuerdo a la ley tiene que tener en sigilo mientras no exista una resolución”, concluyó Botello.

Share: