Localportada

Busca Ale ampliación de Empleo Temporal

LEÓN, GTO .- La ampliación del programa de empleo temporal, es una opción que ofrece Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal, para que las familias leonesas puedan hacer frente a la pérdida de miles de empleos a causa de la pandemia.

“Hay que apretar el paso al empleo temporal, vamos a duplicar todos estos programas porque la gente requiere cubrir muchas necesidades en sus casas, cuenten con que vamos a trabajar con ustedes para que no se queden sin chamba”, comentó ante ciudadanos la abanderada panista en un recorrido que hizo esta mañana en cuatro comunidades rurales.

Muchas empresas tuvieron que prescindir de sus trabajadores, por esa razón el empleo temporal es una alternativa mientras se reactiva la economía.

Por otro lado, Ale Gutiérrez hizo hincapié en que los servidores públicos que laboren en el gobierno local, tienen que ser eficientes, empáticos y deben tener la convicción de que trabajan para la ciudadanía. 

“Que resuelvan pensando en cada una de las personas que se acercan, los funcionarios públicos tienen una doble responsabilidad, la primera porque también viven en León y la segunda que cada cosa que hagan o dejen de hacer afecta a su familia”, sostuvo.

Quienes trabajen en el gobierno municipal, deben tener presente que el principal objetivo de todo servidor público es lograr el beneficio de los leoneses y que el ser humano debe ser el eje rector en su desempeño.

“Tenemos que estar pendientes de la gente, las 24 horas, los 7 días de la semana, los problemas en una ciudad son las 24 horas”, ofreció la aspirante a la Presidencia Municipal.

RESPALDAN A CANDIDATA LEONESES DE OTRAS CUATRO COMUNIDADES 

Esta mañana, la primera mujer panista en aspirar a encabezar el Ayuntamiento leonés, visitó las comunidades de San Pedro del Monte, Estancia de los Sapos, San José de los Sapos y Santa Rosa Plan de Ayala.

Las familias que acompañaron a Ale Gutiérrez en su recorrido le plantearon diversas necesidades, entre las que destacan el abastecimiento de agua.

A su vez, la candidata afirmó que de llegar a la Presidencia, buscará ampliar la cobertura y las técnicas de tratamiento del agua, por lo que ya hay acercamientos con expertos para encontrar soluciones.

Share: