Local

BUSCAN CHAMBA EN VOLKSWAGEN 280 CHAVOS

LEÓN, GTO.- Un buen de banda fue a ver si agarra chamba en la planta armadora Volkswagen, que se construye en el Puerto Interior, ubicado en Silao.
Pero no lo hicieron directamente en la empresa, fueron convocados por los carnales de la Dirección de Economía de León y del Instituto de la Juventud Guanajuatense.
Quién sabe cómo le hicieron pero a las instalaciones del Instituto pa los Chavos, ubicado en el 102 del bulevar Mariano Escobedo, acudieron 280 chamacos y chamacas para entregar sus papeles y pelear por un cargo en la empresa.
“Colaboramos para promover las ofertas de desarrollo y crecimiento que son de interés y beneficio para los jóvenes de nuestro estado. Este tipo de vinculaciones son parte de la cartera de programas que estaremos ofertando durante este año y que servirán para que la juventud guanajuatense encuentre opciones que mejoren su calidad de vida” dijo Luis Armando Flores Sánchez, quien es el chido del Instituto de la Juventud Guanajuatense.
Por lo pronto ya no hay chanza de que más raza meta sus papeles, pero haremos lo posible para informarles antes de que se cierre un nuevo proceso. Estén pendientes.

20130322-162847.jpg

Share: