breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

BUSCAN DETONAR EL PARQUE XOCHIPILLI EN CELAYA

CELAYA GTO.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, informó que el parque Xochipilli en Celaya está en vías de convertirse en un referente de la ciudad y además en un espacio de encuentro social, dijo se tiene el reto de hacer esta zona como una de las más atractivas.
“Vamos a consolidar el parque Xochipilli, el parque tiene que ser un referente, lo dije y así será, este parque tendrá la terminación de andador, plazoletas interiores, cafeterías, foro, área de picnic, juegos infantiles, además de lo que ya se está construyendo y consignando en unos meses más su terminación”, señaló.
Además el funcionario recordó la construcción de un centro de impulso social nuevo que tendrá la función consolidar el parque, que es uno de los más visitados por los celayenses.
“Será una de las áreas más bonitas de Celaya que integrará a todo el tejido social y que será para todos ustedes, para los hombres, mujeres, adultos y niños. Este centro les va a cambiar la vida, no será solo un espacio de estacionamiento, sino que será uno de los más bonitos centros”, agregó.
Aunque la labor será ardua, pues de acuerdo al antecedente de la zona, hasta la fecha es uno de los focos rojos y en donde más asaltos y actos de violencia acontecen en el municipio de Celaya.

Share: