Local

BUSCAN DIPUTADOS LEY PARA REGULAR APPS DE HOSPEDAJE EN GUANAJUATO 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, Miguel Ángel Salim Alle aseguró que la ley para regular aplicaciones digitales de hospedaje traerá beneficios al Estado de Guanajuato.

Se llevó a cabo la primer mesa de trabajo en el municipio de San Miguel de Allende con la participación de la Comisión de Desarrollo Económico y Social, para analizar la iniciativa de Ley de Hospedaje por Plataformas Digitales en el estado, con la que se logró un acercamiento con representantes que prestan servicio en León, Guanajuato, San Miguel de Allende, Acámbaro, Juventino Rosas, Silao, San José Iturbide y San Felipe, además de las apps Airbnb y Expedia.

En esta mesa de trabajo diputados y empresarios se pusieron de acuerdo para buscar una ley que brinde seguridad y tranquilidad a los usuarios de estas apps de hospedaje. 

El diputado Miguel Ángel Salim se mostró abierto a escuchar todas las posturas de dicha ley para enriquecerla y que todos los involucrados participen en beneficios de los guanajuatenses.

Share: