Local

CAE MARTÍN DIEGO TRAS VÍNCULO CON “TROLL” EN TWITTER

LEÓN, GTO.- A poco más de 24 horas de que se le vinculara con una cuenta de twitter anónima (Troll) desde la que se critica e insulta a políticos y periodistas, Martín Diego Rodríguez se ha separado del cargo como vocero del Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato.

El que sigue es el comunicado enviado por el propio Martín Diego a los medios de comunicación.

“Con la finalidad de no entorpecer las investigaciones sobre los hechos que se me imputan y que se han ventilado a través de varias vías de comunicación, he pedido licencia al cargo de Director de Comunicación Social del Grupo Parlamentario del Partid Acción Nacional en el Congreso de Guanajuato.

La decisión no ha sido fácil, pero lo hago con plena convicción en aras de la verdad. Yo habré de ejercer lo correspondiente ante las autoridades que competan.

Positivamente, tengo la tranquilidad de mis acciones y la firme convicción para colaborar y facilitar las investigaciones a que haya lugar y se esclarezcan a la brevedad los hechos señalados.

Agradezco la confianza de Diputadas y Diputados del PAN en esta LXIII Legislatura y quedaré a la espera de la respuesta de la autoridad investigadora”.

La tarde del jueves la asesora priista, también comunicadora, Karla Fernández, descubrió que tras una crítica a su comentario en la cuenta de Twitter @MeleTiburon se encontraba el vocero de los diputados panistas.

En esa cuenta especialmente se “golpea” y critica al secretario de Desarrollo Social y suspiraste a la candidatura del PAN al gobierno de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al periodista Arnoldo Cuéllar y a su portal Zona Franca, así como a otros medios incluido Contrapunto News.

Martín Diego Rodríguez era el hombre de confianza del coordinador de los diputados del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba.

POR CIERTO…

Las diputadas y los diputados del Grupo Parlamentario del PAN aceptaron la licencia temporal de Martín Diego y también solicitaron  la investigación, el esclarecimiento de los hechos, y el deslinde de responsabilidades, a través de las acciones legales que correspondan.

Share: