Nacional

CAE PRESUNTO ASESINO DE ACTIVISTA SINALOENSE

CULIACÁN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, presentó en esta capital a Jesús Fernando Valenzuela Rodríguez, de 25 años, como presunto asesino de Sandra Luz Hernández, activista y madre de un desaparecido quien murió tras recibir 15 impactos de bala la semana pasada.

Tras buscar a su hijo durante dos años, Sandra Luz seguía una pista falsa que le pusieron para asesinarla.

Según informó la propia Policía Ministerial, el presunto homicida fue detenido por elementos de esta corporación bajo el delito de feminicidio.

El procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que el presunto declaró que asesinó a la activista después de haber consumido drogas.

“Lo que refiere él en su de­claración ministerial es que la señora Sandra los presio­naba. Precisamente al ‘Zuca­ritas’ y a él para que le dieran información sobre su hijo y derivado de que ellos tenían una relación de amistad con Édgar”, indicó.

José Ángel Benítez Zazueta, “El Zucari­tas”, fue asesinado el 6 de abril, Sandra Luz lo buscaba para que le dieran información sobre el para­dero de su hijo desaparecido Édgar García Hernández, desaparecido en febrero del 2012.

sandra-luz

con info de ARISTEGUI NOTICIAS

Share: