Local

CAMBIARÁN RECORRIDO EN 10 RUTAS DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN CENTRO HISTÓRICO DE LEÓN

LEÓN, GTO. Para que no se les pase el camión o los mande por lugares extraños de sorpresa, aquí te informamos que algunas rutas del transporte público serán desviadas por las obras que se realizan en Calle Juárez. 

Así que no digas que no te dijimos. 

10 rutas del servicio de transporte público presentarán recorridos provisionales:

  • Las rutas afectadas son: Convencionales R.06, R-08, R-12, R-12 Ramal, R-16, R-26, R-28, R-34, R-71, así como las Auxiliares X-09 y X-15.

  • Las rutas X-15, R-06, R-12 y R-12 Ramal, circularán por calle Díaz Mirón hasta Emiliano Zapata, siguiendo por esa calle la ruta X-15, en sentido norte – sur.

  • En tanto las rutas R-16 y R-26 circularán por calle Hernández Álvarez hasta bulevar Mariano Escobedo, para tomar La Merced e incorporarse a calle Ignacio Comonfort.

  • Las rutas R-08, R-28 y R-71 circularán por todo Mariano Escobedo hasta La Merced y calle Ignacio Comonfort; mientras que la X-09 se incorporará de Juan Valle a Mariano Escobedo y continuará el mismo recorrido mencionado.

  • Cabe mencionar que en las calles Emiliano Zapata y Comonfort se colocará señalética de parada provisional, para que los usuarios puedan identificar los puntos.

¡Ya saben bandita! Pónganse al Tiro para que no lleguen tarde al trabajo.

Share: