Local

CAMPESINO INTENTÓ MATAR A SU HIJA A MORDIDAS

CORTAZAR, GTO.- Un chavo de 20 años, de oficio campesino y declarado adicto a la marihuana, mordía y metía papel de baño en la boca de su hija de mes y medio de nacida para que no llorara.
Se trata de Armando Mauricio Solís Moreno, quien enfrenta proceso penal por tentativa de feminicidio en un juzgado penal del municipio de Cortazar.
La bebé es reportada estable y se encuentra bajo el cuidado de su mamá, quien también es menor de edad, 15 años para ser exactos.
Según la Procuraduría de Justicia del Estado, la onda estuvo así: El 18 de octubre llegó Armando Mauricio a su casa, su pareja le estaba dando biberón a la niña, pero se la encargó para ir al baño.
Mientras la mamá estaba en el baño Armando mordió a la bebé y le metió papel de baño en la boca.
Esto último casi le genera un paro respiratorio a la niña, por eso es que fue llevada al hospital comunitario, donde los doctores le salvan la vida, detectan las mordeduras y el papel de baño en la tráquea de la pequeñita.
Obviamente se inició una investigación y al ser interrogado, el tipo acepta haber agredido a la pequeña, por eso es que fue consignado y está en espera de que se le detenga formalmente para enfrentar un juicio penal por tentativa de feminicidio.

Share: