Local

Cancelan rueda de prensa donde darían detalles del ataque en Salamanca

SALAMANCA, GTO.- Autoridades estatales y de gobierno municipal cancelaron la rueda de prensa de este lunes, donde darían a conocer detalles del ataque suscitado la tarde de este domingo en el restaurante ‘Barra 1604’ que dejó dos muertos y cuatro heridos.

La cancelación se dio justo después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador indicara la intensión que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajera el caso de esta agresión.

De acuerdo a información preliminar, a la rueda de prensa asistirían la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca, el general de Brigada (DEM) comandante de la XVI zona militar; y Oscar Reyes Ávila, general brigadier comandante de la XII región militar.

El departamento de Comunicación Social informó que todo se manejará por medio de comunicados de prensa.

La tarde de este domingo, se dio el ataque directo con explosivos en el bar ‘Barra 1604’ que provocó la muerte de uno de los dueños del restaurante y del gerente.

Los explosivos habrían sido entregados en una caja a través de un servicio de moto envío, el mensajero resultó lesionado, al igual que tres comensales que iban saliendo en ese momento.

Share: