Localportada

Es difamador candidato de morena a la alcaldía de Guanajuato

GUANAJUATO, GTO.- Jorge Antonio Rodríguez Medrano, quien ha utilizado su canal local de televisión (TV 8) para difamar y atacar a activistas, periodistas y exfuncionarias públicas, es el candidato oficial de morena para la alcaldía de Guanajuato.

Rodríguez Medrano fue sentenciado por daño moral en agravio del activista y abogado Roberto Saucedo Pimentel, aunque en estos momento existe un amparo para llegar una nueva sentencia en segunda etapa.

Así como el abogado Saucedo Pimentel fue atacado desde el canal de Rodríguez Medrano, también lo fueron periodistas como: Verónica Espinosa, Arnoldo Cuéllar y Carlos García Balandrán, Andrés Guardiola, Alfonso Machuca y Jorge Escalante.

Todos ellos por denunciar irregularidades en el cobro municipal del cableado para la empresa de Rodríguez Medrano y por dar a conocer el atropello del exreportero de am, Gilberto Navarro, por parte de Jorge Rodríguez Rocha, hijo del dueño de TV 8.

También ha sido denunciado por difamación por parte de Paloma Robles, regidora de morena; Rubí Araujo, exregidora transgénero; y la activista Iovana Rocha.

 

Share: