Counterpoint

CAPTURA DE SUPUESTO AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE MIROSLAVA BREACH NO SATISFACE A FAMILIARES

CHIHUAHUA.- Las autoridades mexicanas detuvieron este lunes en un operativo a Juan Carlos Moreno Ochoa, alias “el Larry” y presunto autor intelectual del asesinato del homicidio de la periodista Miroslava Breach, informó el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral. Pese a esto, familiares de la activista esperan más detenciones. 

Hoy se logró la captura de Juan Carlos Moreno Ochoa, Larry, autor intelectual del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea”, indicó el mandatario estatal vía Twitter.

Dicha detención se logró en un operativo llevado acabo por la Policía Federal y derivado de las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua y con la colaboración estratégica del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), agregó.

Al respecto, la familia de Miroslava Breach reclamó que el Gobierno de Chihuahua capture a más participantes en el homicidio de la periodista.

En un posicionamiento, los hermanos Rosa María, Brisa Guadalupe, María Antonieta, Jacobo Irene y Mirabel Breach, manifestaron que están muy pendientes del desarrollo judicial del caso, en espera de que se llegue hasta las últimas consecuencias.

Share: