Nacional

CAPTURAN A GRINGO TEMPLARIO ACUSADO DE VIOLACIÓN EN EU

MORELIA.- Fuerzas federales detuvieron la noche del jueves 23 de enero a cinco presuntos templarios en la ciudad de Uruapan, entre los que se encontraba un estadounidense acusado por el gobierno de su país de violación.

Así se informó la Secretaría de Gobernación mediante un comunicado en el que detalló que esta detención se realizó gracias a los patrullajes de vigilancia.

Los detenidos son Edgar Lorenzo Díaz Oseguera, de 27 años; Vicente Naranjo Álvarez, de 22; Gerardo Montoya Peñaloza, de 21; Fredy Barragán Jiménez, de 26, y Jesús Farías Chávez, de 23 años. Este último de nacionalidad estadunidense y cuenta con una orden de extradición por el delito de violación.

Junto con los detenidos se aseguraron droga, un arma .45 milímetros con dos cargadores y cuatro cartuchos útiles; un fusil AR-15 con dos cargadores y 96 cartuchos; un revolver calibre .38 especial; un aditamento lanza granada con tres granadas útiles; un arma de fuego Ruger Mini-14 con un cargador y 30 cartuchos; dos cargadores para fusil AK-47, con 52 cartuchos útiles así de fornituras y equipo de comunicación.

con info (http://www.proceso.com.mx/)

Share: