Local

CATEAN NARCOTIENDA EN LA LEÓN 1; ASEGURAN DROGA, PERO MISTERIOSAMENTE NO HAY DETENIDOS

LEÓN, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron orden de cateo en una casa de la  colonia León 1 en la ciudad de León, donde decomisaron casi 1,428 dosis de droga, sin que ningún vendedor fuera detenido.

La Procuraduría informó que derivado de una denuncia anónima sobre la ubicación de un punto de venta de narcóticos, Agentes de Investigación Criminal solicitaron ante la autoridad correspondiente el mandamiento que permitió la inspección del inmueble.

En la casa, detalla la dependencia, se ubicaron 1,400 dosis de marihuana y 28 dosis de la droga denominada cristal así como diversos billetes y monedas que dan un total de $711 pesos resultado de la venta del narcótico. 

El inmueble ha quedado bajo los sellos de aseguramiento y a cargo de la autoridad para los fines legales correspondientes, en tanto se continúa con las indagatorias para identificar a los autores de estos actos delictivos.

Share: