Local

Cecilia Ovalle es la nueva presidenta de AMEXME

LEÓN, GTO.- Cecilia Ovalle tomó el cargo como la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León, para el periodo 2021-2024.

La asociación se ha enfocado en impulsar a las mujeres en los ámbitos profesionales y ser un semillero para mujeres empresarias, a través del intercambio de experiencias entre las empresarias, ofreciendo también información actualizada para la dirección efectiva de sus negocios.

Cuenta, además, con diversos programas de capacitación y asesorías especializadas, así como mentorías para emprendedoras.

Durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo la Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez Campos, expresó su admiración y reconoció el arduo trabajo que realizan las integrantes de esta asociación, pues se dedican a impulsar a las emprendedoras y empresarias de todos los sectores en el municipio.

Además, felicitó a las empresarias, por no haberse dado por vencidas durante la contingencia, pues gracias a sus decisiones estratégicas, y al apoyo del Gobierno del Estado, evitaron que muchas familias se quedaran sin sustento durante esa difícil temporada.

Finalmente, se nombró “Empresaria del Año 2021” a María Eduviges Velázquez Castellanos, integrante de la organización, quien dirige una empresa del sector agroindustria, por su destacada participación durante los momentos más críticos de la pandemia.

Share: