breaking newsheadlineLocalPunto In

CELAYA TUVO GANAS DE REIR, ABARROTAN AUDITORIO TRES GUERRAS POR EL TENORIO CÓMICO

CELAYA GTO.- Al parecer el martes pasado Celaya tuvo ganas de reír, y no bastó la insistente lluvia ni el mal tiempo para que se abarrotara el Auditorio Francisco Eduardo Tres Guerras, durante las dos funciones del Tenorio Cómico.
Protagonizado en la presente temporada por el comediante Adal Ramones y Ninel Conde, así como entrañables personajes como Jorge Falcón, ‘Albertano’ y los mascabrothers, fue que los celayenses quedaron complacidos con el show.
Aunque a la salida de los asistentes a la primera función y la entrada de los espectadores de la segunda, fue una verdadera locura, muchos de los presentes no querían salir del auditorio por la lluvia, pero ya cientos de personas esperaban tener acceso para la segunda vuelta.
“Venimos porque vale la pena verlo, vienen artistas buenos, pero no sé si falta personal o está mal organizado esto porque nos estuvimos mojando afuera, nos cerraron la entrada cuando llegamos”, dijo una de las asistentes.
Pues bueno, después de los chiflidos, empujones, quejas y hasta mentadas de madre, los cajeteros sentaditos en su butaca disfrutaron durante poco más de dos horas de los chistes y textos del tenorio ya actualizado.
El golpeteo entre las televisoras de Televisa y Tv Azteca, al actuar en el Tenorio, actores y conductores de ambas empresas, fueron la base de muchos de los chistes y diálogos.
Adal Ramones y los Hermanos German y Fredy Ortega agradecieron en redes sociales la asisentencia y el Sold Out que tuvieron… prometieron regresar pronto a la tierra de la cajeta.
“Celaya mil gracias a todos, tenemos sold out en las dos funciones, vamos a regresar muy pronto y esperamos que nos recomienden, los queremos Celaya”, dijeron los actores.
Al final de la segunda función, todos los actores se hicieron una ‘selfie’ con los asistentes y nuevamente agradecieron a los celayenses. La segunda presentación terminó pasada ya la media noche.

Share: