breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

CELAYENSES EN CONTRA DE LA SUSPENSIÓN DE CLASES Y APARECER EN BANDAMAX

CELAYA GTO.- Celayenses se dicen molestos por la suspensión de clases de este miércoles y además el gasto “innecesario” de 350 mil pesos que hará el municipio para aparecer en un programa de la cadena Bandamax por promocionar, ya las famosas batallas de Celaya.
Opinan en redes sociales acerca de la suspensión de clases, que en lugar de que los miles de niños falten a la escuela, a dos días de haber regresado, les den una clase especial de historia para cultivarlos sobre lo que significó el fin de la revolución en la ciudad de Celaya.
“Más días sin clases, la educación es el poder de un país, si México estuviera llenos de ingenieros, maestrías, doctorados tal vez sería un mejor país, pero desde la casa enseñamos a los hijos a faltar por cualquier motivo a clases”, dijo Xochil González en la plataforma de Celaya sin Censura.
Por su parte Sahun Rodríguez también Celayense opinó que este tipo de acciones fomentan el rezago educativo.
“¡Fomentando más el rezago educativo!, Deberían de celebrar con eventos culturales, maratón de lectura, exposiciones, obras de teatro, etc.!! No “faltando a clases”, escribió.
Y en otra noticia que trascendió el pasado lunes sobre que el canal nacional de Bandamax cobrará 350 mil pesos por hacer promoción a los festejos de Celaya, aquí te dejamos un par de reacciones.
“Vallan a grabar a la colonia lagos, monte blanco, insurgentes, arboledas, villas del bajío, ejidal, revolución, san Juanico, linda vista, valle hermoso, Emiliano zapata, los olivos y más colonias siempre hay batallas casi diario y muertos de a Deberás….”, expresó Laura RV.
Y finalmente ante la pobreza que impera en algunas zonas de la ciudad de la cajeta, Carlos Guzmán, también celayense dijo que deberían de impulsar programas de desarrollo social en lugar de tirar 350 mil pesos por un programa de una hora.
“Gasten el dinero en los mas necesitados no en un programa de una hora, no manchen”, dijo.

Share: