LocalSinquehacer

Celebra la Banda MS, 20 años de trayectoria en la Feria de León

LEON, GTO.– La Banda MS inició la celebración de sus 20 años de carrera artística en el Palenque de León, donde sorprendió a sus fans con un repertorio de música de banda, mariachi, pop, rap y baladas.

Al grito de “Somos de Sinaloa, somos Banda MS”, entonaron temas como “Ya tomé y tomé”, “La Sinvergüenza” y “Ayer por la calle”, “La casita, “Háblame de ti” y “Jalo”, “Me dejé ir con todo”, “Ojos cerrados”, “Que tal si funciona” y El color de tus ojos”.

La velada continuó con temas como “Punto y aparte” , “Tu postura”, “El 24”, “Feliz Feliz”, “Cacahuates, pistaches” y “El mechón”.

Ya pasada de la medianoche llegó el mariachi, y los vocalistas Alan y Oswaldo rindieron un homenaje a Vicente Fernández, interpretaron “Acá entre nos”, “Me cansé de rogarle” y “Alma Rota” y para halagar a los reunidos cantaron “Caminos de Guanajuato” acompañados a coro por la mayor parte de los asistentes.

Y siguió el repertorio con temas como “Me vas a extrañar”, Sólo con verte”, “La derrota”, “Piénsalo”, “Tragos de amargo licor”, “Que no se apague la lumbre”, uno más de sus estrenos “Ojitos cafés” y “Tengo que colgar”, entre otros.

Minutos después de las 2 de la mañana, Banda MS cerró su gran actuación con “Por siempre mi amor” y “Mi razón de ser”.

Share: