Localportada

Celebran en grande a la niñez en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE Celebrando a toda la niñez sanmiguelense, La Administración Municipal realizó múltiples eventos en las colonias del municipio para festejar el Día del Niño.

Siguiendo la política social del presidente municipal Mauricio Trejo, de celebrar a los “chiquitines”, a través de las direcciones de Atención Ciudadana y el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), Bienestar y Desarrollo Social, así como el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imajsma), la Comisión Municipal del Deporte (Comude) y la Tesorería y Finanzas Municipales, se llevaron a cabo estos eventos de diversión y sana convivencia.

Las colonias Olimpo, San Luis Rey, San Martín, Jardines, Infonavit La Luz e Independencia fueron las sedes de estos festivales donde miles de niños, en compañía de sus familiares, se divirtieron con espectáculos de payasos y entrega de juguetes para todos los pequeños asistentes, además de la realización de torneos de futbol y stands de comida para amenizar el momento.

Para dichos eventos se realizaron varias entregas de juguetes, brindándoles una sonrisa en el marco del festejo de su día a todos los chiquitos sanmiguelenses, Así mismo, se ofreció un espectáculo de lucha libre desde la Plaza Cívica, donde chicos y grandes aplaudieron a sus ídolos del ring y pasaron la tarde de alegría y entretenimiento.

Llenando de grandes momentos y experiencias únicas, la Administración Municipal sigue festejando a los niños de San Miguel de Allende, quienes hacen del municipio un lugar con alegría que está mejor cada día.

Share: