Local

Cerrarán paradero Cerrito de Jerez

LEÓN, GTO.– A partir del próximo lunes 27 de marzo el paradero del Sistema Integrado del Transporte (SIT) ‘Cerrito de Jerez’ será cerrado por obras de Sapal.

La Dirección de Movilidad informó que, el cierre de este paradero será por un mes; se pide a los usuarios del transporte extremar precauciones y ascender y descender del camión en el paradero Julián de Obregón que es el que sigue, informó la directora de Movilidad Cynthia Chávez Ríos.

La distancia entre cada paradero es cerca de 6 minutos, lo que se traduce a 450 metros caminando.

SOBRE LAS OBRAS DE SAPAL EN LA ZONA

Las obras de Sapal consisten en rehabilitar las redes de agua potable y alcantarillado del bulevar Adolfo López Mateos desde el tramo que va de Cerrito de Jerez hasta el cruce con Mariano Escobedo, en el sentido oriente-poniente, es decir de Silao a León.

Estos trabajos que inician el próximo lunes tendrán un duración de 180 días hábiles por lo que habrá cierre de carriles, durante el día se cerrará el de baja velocidad y en la noche tanto el de baja como el central.

Se pide a las personas que transitan por la zona tomar vías alternas como bulevar Torres Landa, La Luz, Juan Alonso de Torres-Eje Metropolitano, González Bocanegra, Vicente Valtierra, Avenida Olímpica, Timoteo Lozano y Delta.

Para esta obra se invertirán más de 23 millones de pesos y se beneficiará a 153 mil 604 personas.

Share: