Local

Cerrarán por las noches vialidad en Bulevar Morelos

León, Gto-. Debido a la construcción del Puente Peatonal Morelos, durante 2 noches habrá cierres parciales a la circulación vehicular del bulevar, para que tomen precauciones.

Será a partir de este lunes 19 de octubre a las 11:30 de la noche hasta la madrugada del martes 20 a las 5 am, permanecerán cerrados los tres carriles de un sentido de circulación, para la colocación de las trabes en el cuerpo norte. Los automóviles podrán circular por un carril alterno que será señalizado.

De día se continuarán con los trabajos habituales, y para intervenir el otro cuerpo las acciones continuarán a partir de las 11:30 pm del martes 20 de octubre y concluirán este proceso a las 5 am del miércoles 21.

La obra contará con una estructura metálica, iluminación, rampas paras personas con discapacidad y ciclistas, escaleras y se incorporará una rampa al centro para conectar con la ciclovía del bulevar.

Al momento, a dos meses de inicio de la obra, el avance constructivo es de el 50%, por lo que podrá estar listo en noviembre para que las familias hagan uso de esta infraestructura.

Share: