Counterpoint

CHAVO LEONÉS RECORRE AMÉRICA EN SU MOTO

LEÓN, GTO.-  Bernardo Logar regresó a su ciudad natal, León Guanajuato, después de recorrer en su motocicleta 19 países y 70 mil kilómetros. El objetivo: motivar a niños y jóvenes a cumplir sus sueños.

“Yo lo que quiero demostrar es que si yo con 19 años y poco dinero fui capaz de arrancar la vuelta al mundo, cualquiera puede lograr su mayor sueño”, dijo a su vuelta.

Este chavo de 19 años recorrió Sudamérica en poco más de un año, y busca continuar con la aventura alrededor del mundo en los próximos cinco años.

Con un casco, un par de guantes, 2 maletas y una bandera de México, Bernardo mencionó que gracias al apoyo de su familia, amigos y patrocinadores está cumpliendo su sueño.

“Realmente primero darles las gracias a mis padres, a los patrocinadores y al Municipio de León y Gobierno del Estado quienes fueron los que me ayudaron en la cuestión logística”.

Realizada la primera etapa de su viaje, Logar permanecerá un par de meses en México para impartir conferencias en escuelas y universidades, y para conseguir más patrocinios para iniciar en diciembre la segunda etapa: Norteamérica hasta Alaska.

Share: