Local

CHAVO SIN PIERNAS AGRADECE REGALO DEL GOBER

MANUEL DOBLADO.- José Roberto Lona Palomares,  el joven sin piernas que le solicitara al gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez un balón de fútbol y cuya acción generara revuelo en las redes sociales, se dijo contento y agradecido con el ejecutivo estatal por el presente ofrecido el Día de Reyes.

Así lo publicó el periódico am quien señaló que José Roberto Lona Palomares no dudó en agredecer el regalo del gobernador de Guanajuato.

“Con tan sólo 16 años, José Roberto recibió un primer respaldo de Gobierno del Estado a través del DIF estatal, una silla de ruedas en diciembre de 2013, pues ocupaba el apoyo de cómo desplazarse más rápido y estar cerca de su mamá”, apuntó el periódico al describir la condición del joven.

El am publicó el dialogo entre el joven y Miguel Márquez, cuando le ofreció otras alternativas ante su impedimento, les cual les pasamos integro:

¿Crees en los Reyes? fue lo que pregunto el Gobernador y a lo que Roberto respondió “sí (y entonces cantó una canción de las Jilguerillas) yo quiero unas bocinas para cantar”.

“Vamos a mandarte unas bocinitas entonces”, contesto Márquez.

José: “no, yo quiero unas bocinas grandes (de karaoke) para cantar”

Gobernador: “ándale pues, vamos a mandarte unas bocinitas –grandes-. Pero mientras qué juguete quieres. El de IronMan o el balón”.

Y fue cuando José Roberto cogió el balón.
con info de (http://www.am.com.mx/leon/local/)

Share: