Sinquehacer

Checo Pérez se disculpa por fiestas “fuera de control”

MÓNACO.- Después de viralizarse un video en el que Sergio ‘Checo’ Pérez aparece enfiestado, el piloto de la Fórmula Uno emitió una disculpa pública a través de sus redes sociales.

Han sido días de mucho festejo para el ‘Checo’ Pérez, no solo por su histórica victoria en el GP de Mónaco el fin de semana pasado, también por la renovación de contrato que firmó el martes con Red Bull.

La mañana de este viernes, Pérez compartió a través de Instagram una story en la que se disculpa por su conducta en una “mala fiesta”.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”.

En lo que respecta a los rumores de infidelidad, Pérez afirmó que su matrimonio no está en ningún riesgo. “Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, dijo. “Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.

Agradeció el apoyo del público y se volvió a disculpar, añadiendo que ya no volvería a hablar del tema.

La próxima participación del ‘Checo’ Pérez en la Temporada 2022 de Fórmula 1 tendrá lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán, el domingo 12 de junio.

 

Share: