Chucky

¡CHUCKY! / EL VALLARTAZO

¿Qué shooooow? ¡De nuevo por acá echando cotorreo!

Ps nomás con decirles que el fin pasado nos lanzamos a Vallarta, a disfrutar unas bien merecidas vacaciones.

Por allá, como buenos leoneses, había varia banda oriunda de la ciudad del zapato, así que nos echamos unas chelas playeras con personajes
como Luz y Fuerza y El Mijo, bajista de Gnosys.

Curiosamente El Mijo acababa de cumplir la mayoría de edad en esa semana… sí, apenas cumplió 18 añitos.

Tons, para darle la bienvenida a la ‘adultez’, le invitamos su primer cerveza y ¿qué mejor lugar para hacerlo que en la playa? ¡Lo chido es que lo tenemos todo grabado en video! Ya les estaré rolando la próxima semana el link del videíto en YouTube.

Increíble este morro, porque ANTES de cumplir la mayoría de edad ya ha hecho bastantes cosas, que muchos sólo soñaríamos con hacer a esa edad.

Por decirles algunas, ya grabó un disco, ya se presentó en un teatro con un coro sinfónico y banda en un lleno total, ya tocó en el Circo Volador (el templo del metal en este país), ya ha tocado en una docena de ciudades del país, ya fue aceptado para estudiar en la Berkley School of Music y pues creo que sobra decir que su nivel de ejecución del bajo es magnánimo.

¡Ánimo banda! Si este morro antes de sus 18 años ya hizo todo eso con trabajo y perseverancia, significa que TODOS podemos hacerlo si lo queremos y nos dedicamos. ¡No hay pretexto!

Volviendo a la panchanga, la diversión se terminó cuando los guardias del hotel nos sacaron de la alberca a los que no éramos huéspedes de ahí… ¡culeros!

Pero no hubo pedo, lo quemado y pedo nadie nos lo quita. El sábado nos reventamos unos Jack Daniel’s en el Bar Roxy (Rock Sí) de la Zona Romántica de Vallarta.
Chida la banda que estaba tocando y ps mejor porque el whisky estaba al 2×1 toda la noche, ¡Eaaaaaaaaaa! Algo que está chingón y les quiero contar, es el nuevo servicio de transporte nocturno que Guadalajara y Vallarta tienen desde hace poco menos de un año: el famoso “Búho”. Con frecuencias de salida de 20 minutos, desde las 11 pm hasta las 5 am, la banda que vaya a pistear al Malecón y calles aledañas tiene transporte seguro y barato a sus hoteles hasta tarde.

¡Porque los pinchis taxistas son bien manchados por allá! Ténganlo en cuenta para su próxima visita a tierras vallartenses. Yo le doy 8 chucky’s de 10 al Búho, transporte nocturno de Vallarta y de la Joya Tapatía.

Los dejo porque estamos preparando nuestra exposición para el Congreso de Verano de Investigación Científica de la Universidad de Guanajuato.

Será el jueves en Salamanca y ps nos toca exponer el proyecto de astronomía que nos echamos las últimas 5 semanas. ¡Luego les cuento que pedo! En la próxima edición también les rolaré la reseña del festival de metal progresivo en Celaya dónde Gnosys tocó este fin de semana y la posterior peda.

Nos vemos en la próxima para más desmadres y calabazas. Stay metal \m/

Share: