breaking newsLocal

CIEN DÍAS CON BOTELLO Y PEÑA

por: Mayrin Rodela.

LEÓN,GTO.-“Apenas van agarrando el paso”, es lo que consideranalgunos de los habitantes del municipio, respecto a los primeros 100 días de gobierno priista de Enrique Peña Nieto como presidente de México y Barbará Botello como alcaldesa de León.
Por ejemplo, El señor Alfonso Pérez Palomares, de 64 años, dice que “hasta ahorita los gobiernos van bien”, pero falta más atención en la seguridad, la economía y el trabajo.
Carlos Palafox Zarate, habitante de Nuevo Valle de Moreno, platicaba con nosotros sobre las carencias que existen en su población, ya que no cuentan con atención médica de calidad, y el traslado de un enfermo a un hospital en León tarda aproximadamente dos horas y media.
Incluso dice que muchos de sus habitantes están saliendo de su hogar para buscar nuevas oportunidades de trabajo y educación en el municipio, algunos más optan por irse del país.
En todas las entrevistas realizadas por contrapuntonews.com, los habitantes del municipio consideran que existe un desabasto en cuanto al trabajo, y un aumento considerable a los productos de la canasta básica, así lo mencionó Elodia Arenas de 55 años.
Carlos, afirma que existe un aumento en la inseguridad de nuestra ciudad, así que hace un llamado a los órganos de gobierno para poner atención en este tema.
Sin embargo seguiremos al pendiente en los siguientes días de mandato de estos servidores públicos para ver detenidamente qué están haciendo y qué no, para el beneficio de su ciudadanía.

Share: