Localportada

Claudia y Alma estarán el martes en León; pronostican 13 mil asistentes

LEÓN, GTO.- La candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, visitará este martes León y San Miguel de Allende y estará acompañada de

La cita es este martes 5 de marzo en León en el Arco de la Calzada a las 3:30 pm y posteriormente estará en San Miguel de Allende en el jardín principal a las 6 de la tarde, serían unos 8 mil asistentes.

Eugenio Martínez Vega, vocero de campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum dijo que se espera una asistencia de 15 mil personas en el arco de la calzada para el evento de arranque con la Dra. Claudia Sheinbaum y no se explica como los panistas lograron meter 30 mil personas en su arranque de campaña en un estadio en Irapuato, si en León le caben 27 mil personas.

“No me salen los números, pero ojalá el INE considere que regalaron 30 mil playeras, 30 mil gorras ojalá que para eso si sirva el número de los asistentes porque no me da”, concluyó.

Comentó que de llegar a la Presidencia de la República, la Dra. Claudia, atenderá con proyectos específicos de seguridad y movilidad, las necesidades urgentes del estado de Guanajuato.

Martínez Vega señaló que es necesario ver las causas por las cuales Guanajuato se hundió en la inseguridad, por un modelo económico fallido que solo beneficia a unos cuantos así como por la falta de coordinación en las mesas de seguridad.

“Alma Alcaraz cuando fue diputada voto en contra de la ratificación del Fiscal, Libia votó a favor Alma pidió su destitucion y hoy de manera electorera sale a decir que va a remover al Fiscal, pero la realidad es otra cosa y hoy Alma en coordinación con la Dra. Claudia Sheinbaum no esta pensando solo en quitar un fiscal sino que ademas atender el problema de raíz desde la parte social”, apuntó.

Destacó que ahora los contrarios se han sumado a las verdaderas propuestas de MORENA, ofreciendo apoyos sociales por los que votaron siempre en contra “ahora su Tarjeta Rosa de seis meses dicen que será para siempre, son solo engaños porque las políticas públicas se ponen en ley, en el presupuesto y principalmente en la constitución”, expresó.

Grecia Sebastián, vocera en Guanajuato de la candidata a la Presidencia de Mèxico, Claudia Sheinbaum, anunció que este martes visitará el estado la Dra. Claudia para traer a los guanajuatenses propuestas concretas y atender las necesidades urgentes de Guanajuato.

Share: