Deportes

CON AYUDA DE LA CODE, ‘ROBIN’ CASTELLANOS LLEGA A SU PELEA DE ESTE SÁBADO

Hace unos días el boxeador celayense Robinson ‘Robin’ Castellanos buscó ayuda de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato para que se le apoyara con tratamiento para recuperarse de una lesión en su mano izquierda que le impedía pensar en llegar a la pelea de este sábado.
Hoy, el campeón mundial plata peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, subirá a la báscula en el Caribe mexicano para enfilarse a su pelea contra el norteamericano Derrick Wilson, pactada para este sábado.
El hijo predilecto de Guanajuato está listo, se le otorgó tratamiento de rehabilitación y un equipo multidisciplinario para que llegara al cien a este combate y ahora, el púgil sólo piensa en ganar.
“Sólo pienso ya en eso: en el título mundial; sé que está muy cerca la hora de disputarlo y, por lo mismo, una derrota ahora sería lo peor que pudiera pasarme”, acepta el boxeador que tres años atrás saltó de la medianía a la que lo obligaba no contar con el respaldo de una promotora, a la cima donde se encuentra con el cobijo de Boxeo de Gala y su director, Fausto García.
“Hace tres años no pensaba vivir lo que estoy viviendo, por eso este sábado saldré a buscar la victoria indiscutible y rápida: el nocaut. Mientras más rápido acabe, será mejor”.
Este mediodía de viernes, ya con la compañía de su promotor Fausto García y su consejero Enrique Guilbert, Castellanos acudirá a su cita con báscula, en una ceremonia que se celebrará en las instalaciones del Oasis Cancún.

Share: