DeportesLocalportada

Con misa leoneses dicen adiós a ‘La Tota’ Carbajal

LEÓN, GTO.- Entre porras y aplausos familiares, amigos y aficionados del Club León, le dieron el último adiós a la leyenda del futbol Antonio ‘La Tota’ Carbajal, quien murió este 9 de mayo, a los 93 años.

Durante la misa celebrada en el Templo Expiatorio a la que acudieron cientos de personas, se le recordó por la labor fuera de las canchas donde “ilusionó a mucha gente y jóvenes que tuvo cercanos”.

Decenas de leoneses vestidos de blanco, negro o con playeras del Club León, lloraron la partida de quien se convirtió en el primer mexicano en disputar en cinco Mundiales.

A la misa celebrada en el reconocido templo del centro de la ciudad de León asistieron decenas de amigos entrañables de Don Antonio, así como líderes de directivas pasadas del Club León cómo Primo Quiroz o actuales dirigentes como Jesús Martínez Murguía o Rodrigo Fernández.

“Así como en las sagradas escrituras se habla de grandes patriarcas, en el fútbol también. Y Antonio Carbajal fue uno de ellos”, se dijo para concluir la celebración eucarística.

Share: