Local

Condena gobierno ataque a Bar Lexus en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Guanajuato.- El gobierno municipal de Apaseo el Alto reprobó y condenó la masacre que se registró la noche del miércoles en el “Bar Lexus”, donde perdieron la vida nueve personas y dejó varios heridos.

A través de un comunicado la administración pública detalló que aproximadamente a las 21:00 horas del 9 de noviembre se recibió un reporte en el que se advertían detonaciones de arma de fuego producidos por hombres armados que viajaban en una camioneta, así como la presencia de personas fallecidas.

Derivado de estos hechos, la autoridad precisó que perdieron la vida cinco hombres y cuatro mujeres, aunado a que dos femeninas quedaron lesionadas, por lo que fueron hospitalizadas.

En el lugar se aseguró un vehículo Ford Mondeo, 2005 y un Fiat Palio, así como dos narcomensajes.

El gobierno local indició que es la Fiscalía del Estado es la instancia que investiga los hechos para el esclarecimiento del caso y detención de los probables responsables.

Asimismo, recalcó que por parte de la Policía Municipal se fortalece la coordinación con las autoridades, en específico con la Guardia Nacional.

Adicionalmente, pidió a la población, que cualquier información relacionada con los responsables la reporten de manera anónima al 089 para llevar a los responsables ante la justicia.

Share: