Local

CONDENAN A ASESINOS A 93 AÑOS DE CÁRCEL; SECUESTRARON Y DESMEMBRARON A SUS VÍCTIMAS

LEÓN, GTO. – Por secuestrar, torturar y desmembrar a tres personas, cinco sujetos ligados a un grupo delictivo fueron sentenciados a 93 años de prisión cada uno.

La historia de terror para las víctimas inició el 14 de octubre del 2017 en Celaya, cuando fueron sometidos y privados de la libertad por los delincuentes.

El 19 de octubre del mismo año localizaron los cuerpos de las tres víctimas, en tres zonas distintas de la ciudad de Celaya.

La Fiscalía General de Guanajuato informó que, en el seguimiento a esta investigación criminal, el 17 de mayo de 2018 los imputados fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado.

Ya que se tuvo el delito definido, se llevó a cabo todo el proceso judicial, en el que las pruebas que presentó el Ministerio Público fueron suficientes para que el juez determinara la responsabilidad de los criminales en el multihomicidio.

A partir de este miércoles, estos sujetos comenzaran su cuenta regresiva en las celdas de algún Centro de Reinserción Social (Cereso) del estado, hasta cumplir su sentencia de 93 años o morir, sin beneficios sustitutivos de libertad condicional.

Share: