Local

CONFLICTO POR OBRAS EN EL CENTRO, HECHO AISLADO: BOTELLO

LEÓN, GTO.- Después del altercado entre un comerciante del Centro y un trabajador de la constructora encargada de la obra que derivo en golpes, la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, expresó que es un hecho aislado y que espera que la obra sea terminada a la brevedad para que todos puedan disfrutar de ella.

En entrevista con los medios de comunicación la alcaldesa reiteró que cualquier obra pública siempre genera molestias, es natural, “la idea es que saga rápido, que quede muy bien hecha, como se han hecho todas las obras de esta administración”.

Al ser cuestionada sobre el señalamiento de los comerciantes que aseguran ya no creer en lo que les dice la autoridad, dijo Botello Santibáñez “que las obras son muestra y el avance que hay, de que se está cumpliendo”.

Sobre si existe algún documento firmado por el municipio donde se comprometen fechas de terminación de la obra, indicó la edil que el compromiso fue poner un grupo adicional de personas que están trabajando “yo creo que a la pruebas nos remitimos, lo que se está viendo todos los días”.

Comentó que la obra será terminada prácticamente en este mes, “hay un gran avance, la calles está quedando muy bonita… desgraciadamente cualquier obra hasta en la casa cuando tu metes una arregladita una pinturita, siempre se generan problemas”.

Share: