Local

CONGRESO EXHORTA A MUNICIPIOS A PRESENTAR LEYES DE INGRESOS A TIEMPO

GUANAJUATO, GTO.- El diputado J. Jesús Oviedo Herrera, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, hizo un llamado a los municipios a enviar al Congreso del Estado sus iniciativas de leyes de ingresos en tiempo y forma, para poder iniciar con el análisis correspondiente.

Informó que hasta el momento sólo se han recibido las de cinco municipios: Coroneo, León, Apaseo el Grande, Uriangato y Purísima del Rincón. Asimismo, mencionó que tienen hasta el próximo jueves 15 de noviembre, a las 11:59 p.m. para hacer entrega de sus iniciativas.

Oviedo Herrera agregó que, aunque no hay una sanción para los municipios que no las entreguen en tiempo, la repercusión sería para ellos en caso de que quisieran hacer alguna modificación.

El congresista enfatizó en la importancia de que las remitan en la fecha establecida para analizarlas a profundidad y detalladamente, de forma responsable y poder, en caso de ser necesario, realizar ajustes. Una vez recibidas dichas propuestas legales serán analizadas por las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Share: