Localportada

Consigue Diego inversiones por 126 mdd en Corea del Sur

COREA DEL SUR.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, concretó inversiones por más de 126 millones de dólares en Corea del Sur. Estas inversiones generarán 850 nuevos empleos en Guanajuato.

Se trata de las empresas coreanas HiHo y AB Medical, que pronto residirán en los municipios de Apaseo El Grande y San José Iturbide, respectivamente.
HiHo distribuye en el mundo metales no ferrosos, es uno de los líderes en la industria del aluminio a través del desarrollo de minas, fundición y producción de manufactura de calidad en su forma final.

AB Medical es una compañía líder en la industria de artículos médicos en Corea; actualmente atienden los mercados de Paraguay, Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Arabia Saudita, Surinam, Malasia, Vietnam y México, en donde existe un creciente mercado para atender a Latinoamérica y Norteamérica.

Ofrecen la tecnología de los colectores ‘V-TUBE’ que brindan el mejor resultado en análisis de sangre y actualmente los venden en Asia del Sureste, Asia Central, Europa, África, América del Norte y del Sur.

Share: